SOFÁ CHAISELONGUE DESLIZANTE Y RECLINABLE MOD. PÉTALO
SOFÁ CHAISELONGUE DESLIZANTE Y RECLINABLE MOD. PÉTALO
SOFÁ CHAISELONGUE DESLIZANTE Y RECLINABLE MOD. PÉTALO
  • ¡LIQUIDACIÓN!
  • -40%
SOFÁ CHAISELONGUE DESLIZANTE Y...
SOFÁ CHAISELONGUE DESLIZANTE Y...
SOFÁ CHAISELONGUE DESLIZANTE Y...

SOFÁ CHAISELONGUE DESLIZANTE Y RECLINABLE MOD. PÉTALO

Chaiselongue Pétalo, sofá con asientos deslizantes y respaldos reclinables. Un modelo ideal con doble costura y sus brazos siesta que aporta mayor comodidad y adaptabilidad al cliente. Además, incluye 2 puffs a juego con el chaiselongue.

699,00 € 1.165,00 € -40%
OPCIONES
  • Chaiselongue izquierda
  • Chaiselongue derecha
COLORES
  • MAGNOLIA CEMENTO
  • MAGNOLIA CHOCO
  • MAGNOLIA NEGRO
  • MAGNOLIA PERLA
  • MAGNOLIA PIEDRA
  • MAGNOLIA VAINILLA
  • MAGNOLIA BLANCO
  • MAGNOLIA BEIGE
  • MAGNOLIA AZUL CLARO
  • MAGNOLIA AMARILLO
¡PRODUCTO EN STOCK CON ENTREGA INMEDIATA!

 Calcular costo de envío

Descripción

El modelo Pétalo, es un chaiselongue muy completo y excepcional. Un artículo con unas características combinadas con su alta calidad de composición y costura que hace de ello un sofá elegante, cómodo y resistente. Aparte, gracias a su tejido Magnolia, el cuál incluye la tecnología antimanchas Acualine. 

Entres sus características y tecnologías más relevantes se encuentran sus asientos deslizantes y sus respaldos reclinables, lo que aporta al cliente un confort excepcional. Gracias a estas tecnologías descritas anteriormente, consigue que el chaiselongue se adapte por completo a la postura de la persona. Por otro lado, en cuánto hablamos de costura, estamos ante una doble costura tanto en cojines como respaldo, lo que hace de ello que obtengamos un plus de confort y sobretodo, de durabilidad y resistencia.

Características

ESTRUCTURA DE MADERA: Armazón de madera maciza. Recubrimiento de goma espuma de alta densidad.

ASIENTOS DESLIZANTES: Mecanismos deslizantes de pastilla pintados exposi. Con cojines con doble costura.

RESPALDO RECLINABLE: Floca (fibra hueca virgen siliconada). Reclinables y desmontables para facilitar el acceso a espacios reducidos.

COJÍN DE SENTADA: Cojines de la sentada rellenos por goma espuma de poliuretano de 30  HLR. 2Puffs recubiertos por fibra de 300 grs.

PATAS CROMADAS: Las patas son de diseño contemporáneo con acabado plateado.

DESEFUNDABLE: Asiento, respaldo y brazos.

CALIDAD CERTIFICADA: Para la fabricación de este sofá se han utilizado materias primas de primera calidad, cumpliendo con los controles de calidad más exhaustivos y las normativas vigentes más estrictas.

MEDIDAS: A continuación te indicamos las medidas de este modelo. Ten en cuenta que por los rellenos, al ser espumaciones, los sofás pueden sufrir ligeras variaciones de +/- 5 cm. como máximo en sus distintas medidas.

  • Alto: 95 cm.
  • Largo: 282 cm.
  • Fondo chaise: 170 cm.

Tapizado

TEJIDO SERIE MAGNOLIA: Su tacto es acolchado y suave, con una robustez notable y característica de telas de alta calidad y que, además, no deja marca de agua ya que cuenta con la tecnología Acualine, lo que permite que el tejido no absorba la mancha quedándose en la superficie del tejido facilitando su limpieza. Ten en cuenta que los colores mostrados a elegir de este tapizado son imágenes procesadas por ordenador y pueden variar ligeramente de la realidad.

TECNOLOGÍA ACUALINE®: La tecnología Acualine permite a los tejidos contar con un tratamiento antimanchas de última generación que facilita la limpieza de estas de con sólo un poco de agua. Este tratamiento impermeabiliza cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido. Esto nos facilita la limpieza solo con un poco de agua de la siguiente forma:

  1. Retira el exceso de producto derramado sobre el tejido con papel absorbente.
  2. Moja la mancha con agua hasta que el tejido quede húmedo pero sin llegar a empapar (puedes verter directamente el agua o utilizar un paño) y espera unos segundos.
  3. Presiona con el paño sobre el tejido manchado y frota suavemente con movimientos circulares hasta hacer desaparecer la mancha.
  4. Si la mancha no desaparece del todo, repite el proceso las veces que sea necesario hasta que desaparezca (como no se utilizan productos químicos, el tejido no se dañara).

PARTES DESENFUNDABLES: Para las manchas más difíciles o para realizar un lavado esporádico, las partes desenfundables no se pueden lavar a máquina. No dejar secar al sol ni tampoco en secadora y no retorcer el tejido.

COMPOSICIÓN: 100% Poliéster.

Transporte y montaje GRATIS

El transporte y montaje de este sofá es totalmente gratis en cualquier punto dentro de la provincia de Málaga.

Es responsabilidad del cliente asegurar que los bultos empaquetados de este producto entran por el ascensor o las escaleras de la vivienda.

Hacemos envíos a todo el territorio nacional excepto a las islas. Podrá ver calculado el coste del envío cuando sea fuera de la provincia de Málaga en el momento en el que proceda a formalizar la compra. Este coste se calcula conforme a la provincia a la que se realizaría el reparto.

TODOS NUESTROS REPARTOS INCLUYEN MONTAJE.

 Para más información consulte nuestros 'Términos y Condiciones'.

Contacta con nosotros y te ayudamos

Puedes contactar en horario comercial con uno de nuestros asesores especializados para resolver cualquier duda que tengas y ayudarte en la elección de nuestros productos. ¡Estaremos encantados de atenderte!.

  • +34 610 645 766
  • +34 610 645 766
  • clientes@liquisofas.com

Detalles del producto

EXCLUSIVO ONLINE
00090000010736
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.