La cama plegable Jay-Be Grand Pocket es excepcional en cuánto al descanso y adaptabilidad que te ofrece. Compuesta por las mejores innovaciones y tecnologías en cuánto al mercado del descanso se trata, incluyendo mecanismo de plegado patentado entre otras tantas utilidades...
Respecto a la estructura, siendo esta diseñada para durar gracias al acero galvanizado aportando resistencia y protección contra la oxidación. Así como patas antivuelco J-Grip con 8 puntos de contacto en el suelo. Aunque sin duda, hay que destacar el cabecero y piecero de madera con certificado FSC, siendo este perfecto para poder apoyar la almohada. Incorpora colchón e-Pocket de 113 x 190 cm con grosor de 10 cm, aportando un gran confort y adaptabilidad gracias a su acolchado a mano.
En cuánto al transporte y utilidad, esta cama plegable es ideal. Gracias al bloque de ruedas de 360 grados con bloqueo puedes tener una sencilla movilidad, por lo que es ideal tener este modelo para invitados en casa con un uso regular.